Somos el "DREAM TEAM" de las relaciones públicas y la reputación corporativa.

Nuestra fundadora

Andrea Liévano, es empresaria desde hace 11 años, CEO y Fundadora de PRPARATODOS. 

Ella es profesora en el Diplomado de Human Branding by EXMA con Seth Godin y Andy Stalman, del diplomado de Marketing Digital de MDA Latam, y del diplomado de reputación corporativa de la Universidad el CESA, de la semana de innovación de El Sena. Consultora de la Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara Verde, FENALCO, Sigma, Capital Women NY entre otros. 

Speaker  en  Women in Business, el Women Economic Forum Latam, EXMA, Women in Business de Universidad de los Andes y Primer Congreso de Sexo y Liderazgo Universidad Externado de Colombia. 

Nuestro propósito

En #PRPARATODOS ayudamos a empresas y empresarios a hacerse visible a todos sus clientes democratizando las relaciones públicas poniéndolas a disposición de todos. 

Sobre PRPARATODOS

Somos una agencia de relaciones públicas con 11 años de experiencia, tenemos presencia desde Argentina hasta California y estamos abriendo España.

Además somos un holding con 4 líneas de negocio: Agencia, Plataforma, Educación y Social y contamos con 14 empresarios que creemos que el cambio de una sociedad está en la educación.

En 2018 tomamos la decisión de democratizar el PR, quitarle la corbata; ya que desde que se invento el internet las relaciones públicas dejaron de ser de empresas de elite, cualquiera las puede realizar si tiene herramientas y una metodología. 

 

Cada vez más el PR y el marketing en general está enfocado en llegar un nicho específico, como dice Seth Godin uno no debe ser visible a todos, lo debe ser a su Tribú.  

Así desde 2018, que estuvimos nominados a Premios Portafolio en categoría innovación por nuestro programa educativo,  hoy queremos participar con la democratización final, por punta y punta. 

Nuestra plataforma www.prparatodos.com donde jefes de prensa verificados se pueden conectar con emprendedores que entienden la importancia de la reputación corporativa y las relaciones públicas, así todos podemos llegar a nuestra tribu con un click. 

A los jefes de prensa que no se saben mercadear, pero son muy buenos en su trabajo les damos un espacio gratuito para mostrar su portafolio y a las empresas les damos la opción de elegir el agente de free press con el que comparta valores, sin pagar fee de agencia. De esta manera PRPARATODOS es un generador de empleo y una solución tecnológica para los emprendedores.